Silvia Pinal no le cree a Frida Sofía

0
1665
Silvia Pinal no le cree a Frida Sofía
Silvia Pinal no le cree a Frida Sofía

La conocida actriz Silvia Pinal no pudo evitar referirse al escándalo en el que está envuelta su familia tras las declaraciones de Frida Sofía, quien aseguró haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

ACTRIZ CALIFICA DE “COSAS FALSAS”  LA DENUNCIA DE ABUSO DE ENRIQUE GUZMÁN A SU NIETA

La diva del cine mexicano confesó a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.  cómo se siente que su familia esté en medio de un huracán. Silvia aseguró que lo que se dice en torno a su familia son “cosas falsas”, por lo que entra en contradicciones, pues semanas atrás le ofreció su ayuda a su nieta.

Yo no lo he leído, ni oído porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas pero también vale”, aseguró Silvia Pinal, quien ha sido honesta sobre la violencia que vivió junto al cantante.

Eso no fue todo, pues la presentadora del desaparecido programa “Mujer, Casos de la vida real”, se mostró bastante indignada con el escándalo que jala al ojo público a su hija y aseguró que la rockera ha sido buena madre.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, porque Alejandra les dio lo que no les ha dado sus padres. Alejandra les ha dado cariño, respeto y colegios. Alejandra ha sido buena madre”, sentenció