Sin mascarilla y con cuchillo buscaba al alcalde de Magdalena

0
1041
Jhon Carlos Ugaz Cuba
Jhon Carlos Ugaz Cuba

A la puerta de la Municipalidad de Magdalena, se apersonó un sujeto con cuchillo en mano para entrar al establecimiento y buscar al  alcalde. Personal de la policía lo redujo en la noche del domingo para evitar que cometa una locura.

 FOTOS DEL DETENIDO DEMUESTRAN EL FIEL APOYO QUE TIENE CON EL PARTIDO FUERZA POPULAR Y EL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El responsable, identificado como Jhon Carlos Ugaz Cuba, estaba en la cuadra 35 de la avenida Brasil. Acusaba al alcalde Carlomagno Chacón y quería ser atendido por él, por lo que se presentó como un supuesto miembro del Ejército y trabajador de una empresa privada.

Los serenos de la zona le impidieron el ingreso por tratarse de horario y día de inmovilización social obligatoria. Pese a esto, este sacó un cuchillo para atacar a quienes le impidieron el ingreso, por lo que tuvo que ser capturado con la ayuda de otros agentes.

Mientras era detenido, las cámaras de seguridad registraban todo su accionar. Minutos después fue conducido a la comisaría del distrito y luego al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Miguel. El delito por el cual será denunciado es tentativa de homicidio.

“Político” y devoto

En su perfil de Facebook, Jhon Carlos Ugaz aparece como “Político”, pues publicaba fotos con polos de Fuerza Popular, apoyando a Carmen Balabarca al congreso. Incluso estaba en el propio cierre de campaña del partido político.

Otras de sus publicaciones demuestran su gran devoción por el Señor de los Milagros y también por la patria. En unas imágenes sale con el polo de Perú y una túnica con amuletos del Mes Morado.

loading...