Slipknot: Entradas para su show en Perú son las más económicas de la región

0
357
Slipknot
Slipknot

Este jueves inicia la venta de entradas con boletos desde los S/ 130 nuevos soles.

La icónica banda estadounidense Slipknot retorna a nuestro país para celebrar el 25 aniversario de su legendario álbum debut. Este jueves inicia la venta de las entradas a partir de las 10.00 am en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank, con los tickets màs económicos de la región que van desde los S/130 nuevos soles. Su esperado show se llevará a cabo en Costa 21 el 28 de octubre.

Los titanes del Nu Metal, vuelven a nuestro país tras cinco años de ausencia y han confirmado que llegan con toda la banda completa. Shawn Crahan, Sid Wilson, Corey Taylor, Jim Root y MIck Thomson, están listos para ofrecer lo mejor del rock alternativo, en estos 25 años de su disco homónico, considerados por ellos como el inicio de una gran aventura en sus carreras.

En esta oportunidad, Slipknot visita Sudamèrica con las máscaras originales del primer disco como forma de homenaje de esta gira. 30 millones de álbumes, hablan por sí solo del rotundo éxito de esta banda. Hace unos meses, anunciaron el estreno de ‘Long May You Die’, una de sus nuevas canciones que en muy poco tiempo se ha vuelto la preferida de sus incondicionales fans.

 

Leer también [Fallece integrante de Menudo Adrían Olivares a los 48 años]

 

Un juego impresionante de luces y sonido y toda una descarga visual nunca antes visto en nuestro país es lo que prometen para este prometedor show, el próximo 28 de octubre en Costa 21. Las entradas con precio de preventa con tarjetas Interbank inician a las 10:00 am de este jueves en Teleticket. Las localidades van desde S/ 130 nuevos soles hasta S/ 280 soles hasta agotar la preventa.