Sorprenden a mujer metiendo droga a penal

0
893
Droga en cebollas
Droga en cebollas

Kiara Olenka Rojas Huaynay creyó que esconder 10 paquetitos de marihuana y uno de clorhidrato de cocaína en el interior de unas cebollas era la mejor idea para pasar droga al penal Ancón II. Sin embargo, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), fueron más astutos al descubrirla.

ASTUTAMENTE CAMUFLÓ MARIHUANA Y COCAÍNA ENTRE CEBOLLAS

La mujer se apersonó al establecimiento en horas de la tarde del domingo con dos bolsas amarillas. Sus verdaderas intenciones fueron disfrazadas con alimentos de primera necesidad y varios útiles de aseo personal para dos internos del módulo tres.

El primer destinatario era Jonatan Chambillo Condori y en los productos sospecharon que algo no andaba bien. Los trabajadores cortaron todas las cebollas con una gran destreza culinaria y encontraron unos envoltorios de color negro, las cuales fueron introducidas a la perfección.

Tras encontrar los estupefacientes, las autoridades llamaron al comisario Jerry Centurión Rojas para inspeccionar la segunda bolsa y volvieron a encontrar más paquetes de la misma sustancia. Estas iban a ser enviadas al recluso Eder Ramón Castillo Carbajal.

Finalmente, la fémina alegó ser una buena amiga de los internos, pero esta relación la llevará a ser investigada por cometer un delito. Ella fue puesta a disposición de la policía del penal para continuar con las diligencias de ley.