Subastan artículos para celular y computadoras desde 2,500 soles

0
532
Articulos decomisados
Articulos decomisados

CONOZCA DÓNDE REVISAR LOS ARTÍCULOS Y ARTEFACTOS DEL REMATE DE ADUANAS

Sunat subasta este mes lotes de productos decomisados, entre ellos accesorios para celulares y computadoras a precios accesibles. Uno de los más económicos es un conjunto de accesorios para computadoras con precio base de $683 (S/2.524), lo que representa una oportunidad para quienes buscan artículos tecnológicos a menor costo.

Además, se encuentran en remate módulos LED, filtros de aire y zapatas para vehículos y tubos de fierro. También hay lotes más grandes, como protectores de celular, audífonos y cargadores.

Para participar en las subastas, los interesados deben registrarse en la página oficial https://www.rematedeaduanas.com/ol-ad-rmweb/RMInicio y crear un usuario. Una vez registrados, pueden ofertar por los lotes disponibles. Las pujas deben igualar o superar el precio base y aumentan en montos de $10 o $30.

El mejor postor al cierre del remate se adjudica el lote. Sunat enviará un correo con los detalles de la oferta y un código de documento aduanero (CDA), además del monto a pagar como adelanto.

 

Leer también [Melgar logra un histórico triunfo 1-0 frente a Tolima en Ibagué]

 

Si el usuario no realiza el pago a tiempo, la oferta será invalidada y el lote podrá ser adjudicado a otro postor. Los productos se renuevan cada semana por lo que se recomienda revisar la web con frecuencia.