Sujeto mató a joven con quien tomaba unas cervezas

0
910
Sujeto mató a joven con quien tomaba unas cervezas
Sujeto mató a joven con quien tomaba unas cervezas

Una noche de copas terminó en una balacera con un joven muerto y un herido. Tres sujetos libaban licor en una vivienda durante la madrugada de ayer, en el asentamiento humano Los Ángeles, Comas, pero uno de ellos disparó a los demás y escapó corriendo de la escena.

LA VÍCTIMA MORTAL, AÚN CON VIDA, FUE LLEVADA A UN HOSPITAL, PERO LLEGÓ CADÁVER MIENTRAS UN SEGUNDO AGRAVIADO SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN

Johan Ernesto Urbano Sánchez (27) llegó a la zona para visitar a uno de sus tíos. Según un familiar cercano, él casi nunca estaba por la zona, pues viviría en otro lugar. Es así que se encontró con otras personas y empezaron a tomar unas botellas de cerveza en una casa prefabricada.

Los vecinos indicaron que los disparos se escucharon aproximadamente a las seis de la mañana. El homicida se dio a la fuga dejando su arma de fuego. Además, un auto de placa B9C-109 recibió unbalazo en una la luna y cerca de las llantas se encontraron las botellas de vidrio.

Leer también [Florcita Polo está indignada con Susy Díaz]

Ambos heridos fueron auxiliados por los residentes, quienes llamaron a la Policía para que intervenga. Los trasladaron al Hospital de Collique, pero uno de ellos llegó sin vida y el segundo, cuyo nombre no fue revelado, viene siendo observado por los médicos.

El personal de la comisaría de Tahuantinsuyo quedó a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos. Los peritos de criminalística se llevaron la pistola que usó el asesino para tratar de dar con su identidad y su pronta captura.