Susan Ochoa “ya no más” en el artista del año

0
219
Susan Ochoa
Susan Ochoa

LA CANTANTE SE RETIRA DEL PROGRAMA DE LA SEÑITO POR HABERLA HUMILLADO

La cantante Susan Ochoa tomó la decisión de no continuar más en  El artista del año tras generarse una controversia con el mensaje que emitió la conductora Gisela Valcárcel, quien se refirió, y para muchos de forma despectiva, sobre las dos Gaviotas de Plata que ganó la norteña en Viña del Mar 2019.

“No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos, fue lo que manifestó la conductora de TV.

La cantante Susan Ochoa, se ha manifestado a través de su cuenta oficial de Facebook para anunciar oficialmente su retiro del programa por haberse sentido humillada.

“Me sentí muy mal, he sentido que he sido humillada, sentí que en ese momento con las palabras de la señora Gisela mi trabajo ha sido nada y sin embargo, para mi tienen un valor muy grande porque se los he dedicado a ustedes, porque me ha costado sacrificio”

El rumor inició cuando la chiclayana no se dejó ver en el video promocional del programa, y tampoco se presentó a los ensayos para este sábado.

“Esas Gaviotas no se llaman Susan Ochoa, ellas tienen el nombre del Perú y por eso tienen mucho valor para mí. Creo que por dignidad, respeto hacia mi persona, decido dar un paso al costado” comentó.