Susel Paredes denunció a Edwin Martínez

0
451
Susel Paredes denunció a Edwin Martínez

ANTE COMISIÓN DE ÉTICA POR DECLARACIONES SOBRE ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN

La congresista del Bloque Democrático Popular, Susel Paredes, denunció ante la Comisión de Ética a Edwin Martínez (no agrupado), por las declaraciones vertidas en el programa Las Cosas Como Son de RPP respecto a la denuncia por violación que realizó una mujer contra el parlamentario de Somos Perú, José Jerí.

«Aquí no cabe el espíritu de cuerpo. Las víctimas nunca son responsables. Los violadores son los responsables. La vergüenza cambió de lado«, manifestó la parlamentaria.

 

Leer también [Defensa y IPEN fortalecen lazos para fortalecer seguridad Nacional]

Martínez señaló que debieron «controlar a la muchacha para que no beba tanto» y no sucedan «este tipo de situaciones».

En la entrevista, Martínez agregó que la agraviada «debió controlarse un poco» porque «en borrachera pierden la ecuanimidad y empiezan a resaltar esas cosas feas que a veces tienen las personas escondidas dentro y pueden suceder actos como este que son una supuesta violación», mencionó.

 

Leer también [Encontraron conversaciones de carácter explicito con Andrea Vidal]

 

La denuncia contra el congresista de Somos Perú fue presentada en una fiscalía penal de turno de Huaral. Según el portal Epicentro TV, la misma involucra a Jerí y a Marco Cardoza Hurtado, quienes serían amigos y participaron en la reunión donde habría ocurrido el delito.