Tilsa destruye a Jean Paul Santa María

0
585
Tilsa destruye a Jean Paul Santa María
Tilsa destruye a Jean Paul Santa María

‘Vengadora’ le recordó “perlitas” a modelo por celebrar condena del ‘Zorro Zupe’

La conductora de televisión Tilsa Lozano, arremetió contra el modelo Jean Paul Santa María, luego que este celebrara la condena que recibió el polémico ‘Zorro Zupe’, quien fue sentenciado a 2 meses de cárcel efectiva por difamar al futbolista Carlos Zambrano

“Yo no voy a ser tan hipócrita como muchas personas que dicen ‘yo no le deseo la cárcel a nadie’. Él es una persona que si está donde está, es porque él quiso estar ahí. Uno tiene que ser responsable, si la friegas hazte cargo”, expresó el ex de Angie Jibaja para las cámaras de ‘Amor de Verano’.

Esto no fue del agrado de la ex lideresa de las ‘Vengadoras’, quien no dudó en recordarle todos los escándalos en los que se vio envuelto el ex chico reality en los últimos años.

“¿Jean Paul diciendo que se haga cargo?, una persona que negó a sus hijos, que ni siquiera quería hacerse el examen de ADN ¿Él está hablando de hacerse cargo de algo en la vida? A mí, ver una persona así me choca, no puedo entender la hipocresía y caradura que puede tener Jean Paul Santa María. No se acuerda de las cosas que hizo y dejo de hacer y los problemas que tiene y tuvo con la madre de sus hijos y que hasta el día de hoy tiene por no pasar pensión ni reconocer a sus hijos”, afirmó ‘Tili’
Asimismo, la ex conejita de ‘Playboy’ le dedicó unas palabras a su ‘archienemiga’ Olinda Castañeda, quien aseguró que la condena del Zorro “le va enseñar a él y a muchas personas a no hablar de manera tan ligera y sin tener pruebas”.

“Me causa gracia escuchar a Olinda Castañeda diciendo que esto va a servir de lección para muchas personas para no difamar, porque es una persona a la cual yo le mandé una carta notarial por sentarse a hablar cosas sin presentar pruebas sobre mi persona. Cómo una persona que difamó, atacó, mintió ahora se la da de buena, eso me parece tirado de los pelos”, manifestó Tilsa Lozano visiblemente molesta.