Tips para conseguir las mejores ofertas del Cyber Days

0
829
CyberDays
CyberDays

Conoce y aprende las mejores recomendaciones de este evento online para que puedas aprovechar los mejores descuentos en los productos que quieras adquirir

El Cyber days es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este suceso online tiene como objetivo impulsar el e-commerce en Perú.

En este evento online miles de marcas representativas de nuestro país podrán vender sus productos con un precio único, es por ello que los peruanos deberán estar listos para poder encontrar sus marcas favoritas con ofertas increíbles.

Debido a la demanda que se da en los días de Cyber Days, aquí te brindaremos algunas recomendaciones para que pueda aprovechar este evento al máximo.

CyberDays

Compara precios

Como comprador debes hacer tu investigación previa. Lo primero que deberás hacer es una comparación entre tiendas que tengan tu producto durante el evento. Asimismo, no deberás amarrarte a una sola marca o tienda que participe en estos días de locura, esto debido a que el mismo que producto que quieras comprar pueda variar de precio y así podrás escoger la oferta que más te beneficie como usuario.

Revisa los precios antes

Una recomendación que también deberás emplear es una revisión de los precios de los productos que quieres adquirir en el Cyber Days. Esta acción deberás hacerlo unos días antes del evento, debido a que podrás ver que tanto descuento ha tenido el producto que deseas durante la venta online. El hacer esto podrás corroborar si vale la pena comprar lo que quieres o no durante el cyber.

Busca tus productos con la palabra “Cyber Days”

Otro tip que te damos es que coloque la palabra “Cyber Days” en las búsquedas que quieras realizar, esto debido a que Google filtra mejor los resultados de esta manera. De esta manera podrá encontrar una mejor variedad de productos en oferta por Cyber Days.

Haz una lista con tus productos favoritos

Durante los días del evento es muy fácil poder dejarse sorprender con las grandes ofertas, es por ello que se recomienda guardar los productos que realmente quieres comprar, esta acción lo puedes hacer en el carrito de comprar o añadiéndolo a tus favoritos. En este sentido, podrás tener a la mano los productos que quieras comprar, además de ahorrar tiempo para no buscarlos nuevamente. La ultima acción para realizar tu compra sería el pago de tu producto.

Aprovecha los cupones de descuento

Durante los días del Cyber Days, deberás no solo estar atento a las ofertas, sino también a los cupones. Algunas tiendas en la semana de este evento suelen ofrecer cupones de descuento que pueden ayudarte a ahorrar más dinero. Así que siempre deberás revisar bien la página donde estés comprando para ver si puedes obtener un descuento más por el producto que quieres comprar.

Comprar desde la app para tener más beneficios

En estos eventos de comprar por internet como el Cyber Days, la mayoría de tiendas te ofrecen hacer las compras desde sus aplicaciones móviles esto debido a que te ofrecen descuentos exclusivos o envíos gratis si compras desde la app. Es por ello que se recomienda estar atento también a este tipo de descuentos.

Atento a las condiciones de compra

Sabemos que en este en este evento encontraremos un producto con un menor precio, es por ello que es muy importante revisar las condiciones de compra en relación con el envío y precio. Esta recomendación es muy importante ya que puede que el envío pueda ser mucho más costoso de lo pensado, asimismo, también se puede dar que la compra esté condicionada a una cantidad y no tenga mucho sentido aprovechar esa oferta.

Atento a las redes sociales de la marca

Durante la semana del Cyber Days las diferentes marcas o tiendas utilizan sus redes sociales para poder dar a conocer sus mejores ofertas en esos días. Es por ello que te recomendamos seguir a las tiendas que participan y tienes pensado en comprar, esto para que puedas recibir notificaciones y enterarte de las ofertas los más antes posible.

Atento a los descuentos por horas

Algo que casi siempre pasa en este evento es que algunas empresas que participan en el Cyber Days suelen sorprender a los compradores, debido a que llegan a ofertar algunas promociones y/o descuentos únicos, las cuales solo están disponible solo por algunas horas del día. Es por ello que como comprador deberás estar verificando constantemente las páginas web de las tiendas o marcas que quieran comprar.

Descuento por pagar con tarjeta

Si ya estás en el último paso que es el pago del producto deberás hacer algo fundamental que es verificar si tienes algún descuento adicional por pagar con alguna tarjeta que tengas a tu disposición. Esto se da a que algunas tiendas o marcas trabajan bancos aliados durante el cyber para brindarte mayores descuentos y beneficios.

Recuerda, el Cyber se realizará del 14 al 18 de noviembre del 2022. Serán 5 días de ofertas y grandes descuentos en productos de tecnología, electrohogar, decohogar, deportes, moda, juguetería, supermercado y muchísimo más.