JÓVENES ARMADOS TRATARON DE METERSE A LOCAL DONDE SE PRESENTABA CANTANTE. ASISTENTES PASARON MOMENTOS DE TERROR
A balazos terminó un concierto del cantante de cumbia Sergio Romero, ‘Chechito’, que se presentaba en un local del distrito en emergencia de San Martín de Porres. Fue un grupo de sujetos que intentó ingresar y como se lo negaron hicieron disparos con sus armas, provocando pánico y zozobra entre los asistentes y el artista, quien ha recibido varias amenazas de muerte.
El evento se llevó a cabo en el local Cardanito Restaurante Bar, de la cuadra 25 de la avenida Santiago Antunez de Mayolo. Allí ‘Chechito’ con su grupo ‘Los Cómplices de la Cumbia’ se presentaban junto con otros artistas del mismo género musical.
Según los testigos fue en la puerta del establecimiento donde se produjo una gresca entre un grupo de jóvenes que intentaron ingresar, pero sostuvieron una pelea con los custodios del local que les negaron el acceso.
Fue en ese momento que uno de los desconocidos sacó un arma e hizo varios disparos al aire, pero fueron sus propios amigos los que lo controlaron, aunque luego se produjo otro conato de pelea, donde también los sujetos de malvivir sacaron sus pistolas y se enfrentaron a tiros.
El ruido de las balas alarmó a los asistentes al concierto y todos se arrojaron al piso, lo mismo hizo ‘Chechito’ quien luego salió del escenario agachado, lo mismo que sus músicos. «Realmente ‘Chechito’ se preocupó porque él tiene amenazas de los extorsionadores y evitó continuar con el evento», dijo una fuente.
Leer también [MINSA confirma nueva variante JN.1 del covid-19]
Al lugar acudió la policía, pero la seguridad del local había controlado los hechos y se habían retirado los revoltosos, pero en el lugar quedaron varios cartuchos de balas en el piso, que extrañamente la policía no recogió o solicitó la presencia de los peritos de Criminalística.