Tommy Portugal: Ex de su novia lo tilda de “serrucho”

0
1821
Tommy Portugal
Tommy Portugal

Hace unas semanas el cantante oficializó su relación con Dayana Córdova, pero ahora se ha desatado una polémica, pues al parecer Tommy Portugal se habría metido en la relación que tenía la joven.

SEGÚN LA EXPAREJA DE LA ACTUAL NOVIA DEL CANTANTE ESTE  SE HABRÍA METIDO EN LA RELACIÓN

A través de la página de Instagram de “Instarándula” el periodista de espectáculos Samuel Suarez reveló unos audios de Edilson la supuesta ex pareja de Dayana, quien señala que Tommy lo serrucho con su ex novia.

Leer también [Samuel L. Jackson asegura que no piensa en el retiro]

Así pasaron las cosas. Justamente ese día fui a comer a una pollería y ahí estaba ese grupo ‘Los tigres de la cumbia’. Ahí estaba Darwin, a él lo conozco tiempo porque trabajé con él y unos amigos más. Y bueno, ahí estaba Tommy y nada yo fui con mi flaca todo chévere”, comenzó diciendo.

Según Edilson, su novia (Dayana)  le dijo que Tommy le había escrito, ahí habría comenzado el acercamiento entre ambos.

Yo como caballero, te presento a mi flaca te presento a mi novia, a Darwin a todos y nada la presenté y conversamos ahí y todo chévere. Y por la noche, ya en la madrugada, Dayana me dice ‘mira está que me habla Tommy”, continuó detallando en el audio.

El ex de Dayana señala que Tommy uso la misma táctica de siempre, decirle a las chicas que las iba hacer famosas.

En una estaba que metía motosierra por así decir, estaba ya que afanaba, estaba que picaba, que linda eres, que guapa eres mira que te llevo de viaje, te hago famosa, tanta huev… que siempre usaba con todas las chicas de Iquitos y tengo más amigas que le dicen lo mismo. Tengo pruebas ah”, sentenció.