Tongo reclama su bono

0
2170
Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo
Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo

El intérprete de “La pituca” ha intentado reinventarse, cobrando por saludo, ingresando a Onlyfans, sin embargo no ha tenido tanto éxito como lo esperado, por ello decidió enviar su solicitud para recibir el bono para artistas, pero fue rechazado. Este hecho ha causado gran indignación en Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo.

EL POPULAR PERSONAJE LE PIDIÓ AL ESTADO QUE NO ESPEREN A QUE MUERA PARA QUE RECONOZCAN SU TRAYECTORIA

En una reciente entrevista, él reveló que postuló al bono, pero que fue rechazado por el Ministerio de Cultura. Para el intérprete de “La pituca” esto es una cachetada para todos los artistas nacionales con larga trayectoria como la de él, pues ha indagado y no es el único que ha recibido esta respuesta negativa.

Debido a esto, el popular artista no dudó en mandarse contra Richard Cisneros, pues como se recuerda él se llenó los bolsillos gracias a su contratación con el Ministerio de Cultura, mientras que al artista le negaron la posibilidad de recibir un dinero extra ahora que tanto lo necesita.

“A Richard Swing sí le dan miles y miles de soles, mientras que a nosotros que hemos entregado la vida a la música nos ignoran, que injusto es este gobierno”, expresó indignado el intérprete de “La pituca”.

Tongo alega que se encuentra muy enfermo, por lo que tenía las esperanzas en recibir este beneficio, pues tiene muchos gastos en medicamentos.

Cumplí todo de acuerdo a lo solicitado por ellos y no salió nada, esperan que me muera para recién acordarse de mí”, sentenció el artista para un medio local.

Cabe indicar que recientemente el artista le dio la patadita de la suerte a su hija Cynthia Gutiérrez, quien ha decidido ingresar al mundo musical.

Como se recuerda Tongo decidió probar suerte en Onlyfans al igual que Monique Pardo, quien asegura que le va muy bien en la página para adultos.