Toño Centella en aprietos por supuesto concierto en vivo

0
1749

No perdonan nada. El cantante continúa generando polémica, luego de revelar que su esposa lo engañó con un músico de ‘Zaperoko’. Al parecer Toño Centella habría compartido en su cuenta de Facebook un video donde está realizando una presentación. Dicho actuar le ha costado duras críticas en redes sociales debido a que no cumple ninguna medida de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

La página de Facebook, ‘EPA Noticias’, fueron los encargados de evidenciar este acto, pues el cantante decidió eliminar el video. Todo ocurrió en la madrugada del pasado lunes. 

“En horas de madrugada “Toño Centella” publicó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook con Título: Privadito. En aquel vídeo se aprecia a alrededor de 50 personas sin mascarilla ni distanciamiento, bailando sus canciones. ¿Debería ser sancionado?”, se lee en la descripción del video. 

Varios usuarios no tardaron en cuestionar el actuar, pues consideran que él siendo una persona pública debería dar el ejemplo. 

“Ojalá esta gente después no se queje cuando no tenga una cama en el hospital o respirador”, “Muy mal, esa es del peruano que se cree “Vivo” luego reclama y le echa la culpa al gobierno cuando están muriendo”, “Que mal ejemplo, hay tanta ignorancia”, son algunos de los comentarios.

Argentina tilda de “irresponsable” a cumbiambero 

La conductora de ‘En exclusiva’ no dudó en criticar el actuar del artista e hizo un llamado a la población para que continúen con las medidas de precaución para evitar más contagios. 

“Sin la protección necesaria. Veíamos mucha, gente en el lugar, a nadie que se proteja. Esto es demasiado peligroso. y es lo que está sucediendo en muchísimos otros eventos. Es irresponsable”, indicó Laura Borlini.

Cabe mencionar, que en el video se ve a decenas de personas bailando sin mascarillas ni protector facial, sin embargo, se desconoce la fecha de grabación y si ocurrió durante el Estado de Emergencia por el coronavirus. Toño Centella no se ha manifestado hasta el momento.