Toño Centella llora la muerte de su hermano

0
1800
Toño Centella
Toño Centella

Lamentable. El cantante de cumbia, Toño Centella ha sido bastante golpeado por la pandemia del coronavirus, pues no solo lo ha afectado económicamente al no poder realizar conciertos como se debe, pues esta enfermedad le ha quitado a su madre y ahora a su hermano, de quien se despidió a través de las redes sociales.

EL ARTISTA TAMBIÉN PERDIÓ A SU MADRE VICTIMA DEL COVID-19

Toño Centella dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, dando a conocer que su hermano, Wilfredo Domínguez Vásquez había perdido la batalla contra al terrible COVID-19. El artista se mostró bastante afectado por su perdida.

No, no, no puede ser mi hermano, Wilfredo Domínguez Vásquez. Willy, porque hermano tan joven, lleno de vida, pero luchaste hasta el final. Estoy muy apenado y triste, ya estas al lado de nuestra madre Teresita, vuela alto hermano, vuela alto”, se lee en la publicación de Facebook la cual acompañó con una fotografía de su hermano a lado de su madre Teresa.

Como se recuerda el cantante de cumbia ha sido captado en más de una oportunidad realizando “privaditos”pese a estar prohibidos en medio del estado de emergencia nacional por el coronavirus. Además, ha sido intervenido en mas de una vez por la policía al realizar estas reunionesprohíbas.

Asimismo, hace un mes viajó a Estados Unidos a vacunarse en compañía de su esposa.

Por otro lado, el artista se encuentra pasando un buen momento en su vida sentimental, pues hace unos meses confirmó que retomo su relación con su esposa Johana Rodríguez.