Tony Rosado reaparece y jura que no maltrata a las mujeres

0
1706
Tony Rosado
Tony Rosado

CANTANTE DICE QUE SUS AMIGOS LO “MALETEAN” PERO QUE SOLO LOS INTELIGENTES SABEN COMO SON LAS COSAS

En el ojo de la tormenta se encuentra Tony Rosado tras desnudar a una mujer en el escenario. Pese a que ya se anunció una investigación contra el cantante, él sigue presente en los escenarios y su show más reciente se refirió al tema.

El cantante se quejó en el escenario por unos problemas técnicos, momento en el que también se refirió a las acusaciones en su contra sobre abuso  contra la mujer.

“Después dicen que yo maltrato a las mujeres, no, él también regresa a pedir perdón porque se va ir con otra y tú le cantas esa canción que dice: ya te olvide conch…”, dijo durante su show.

En ese sentido confesó que sus vecinos le han dado la espalda frente a esta denuncia y que solo las personas “inteligentes” saben cómo sucedieron las cosas.

Leer también [Esposa de Paolo Hurtado manda indirecta a Jossmery Toledo]

“Dicen que yo ofendo a las mujeres, yo he tenido bastantes amigos por mi barrio y ahora me han maleteado me han hecho mier…, solo la gente inteligente, la gente que ha estudiado sabe cómo son las cosas”, refirió

Finalmente el cantante de cumbia señaló que no debió meterse en el supuesto juego que se estaba realizando en el escenario: “Yo cometí la estupidez de meterme pero ya pasó”, dijo.

Como sabemos, una mujer subió al escenario y comenzaron a pedirle que se saque la ropa, entre ellos el cantante Tony Rosado, quien incluso le quitó el brasier. En el video se le ve a la joven decir que no, sin embargo termina accediendo y queda totalmente desnuda frente al público.