Tony y Mimy Succar embajadores de festival peruano ‘Viva Perú Fest’

0
1272
Tony y Mimy Succar
Tony y Mimy Succar

Evento tiene como fin resaltar la cultura peruana en EE. UU

  • Gastronomía, cultura, música y más en espectáculo que se desarrollará en Orlando Florida

El dos veces ganador del Latin Grammy Tony Succar junto a su madre la talentosa Mimy serán los símbolos musicales del festival peruano ‘Viva Perú Fest’, que el 28 de julio presentará y rendirán homenaje a los artistas peruanos en el Walt Disney Amphitheater Lake Eola Park, en Orlando Florida.

Este festival se enfoca en revalorar la peruanidad y en el esfuerzo de todos y cada uno de los peruanos en el exterior que llevan patria al mundo; rescatando nuestra gastronomía, ensalzando la cultura y toda la fuerza emprendedora de nuestro país en Estados Unidos.

Esta novedosa propuesta le abre las puertas a nuestros compatriotas con un ingreso gratuito con el objetivo de expandir nuestra cultura a los estadounidenses y a toda aquella persona que acuda al evento.

Asimismo, se ha previsto la participación de los personajes más relevantes del Perú,  embajadores de nuestra música por su trayectoria.

La presencia de Mimy y Tony es de suma importancia para la organización, ya que ellos resumen la tesón, el empuje, la perseverancia y sobre todo los valores que caracterizan al peruano; uno de los objetivos que impulsa la Asociación ‘Hola Perú’.

¨Me invade una genuina emoción de ser invitada a este primer festival organizado por ‘Hola Perú’. Creo firmemente que como connacionales necesitábamos mayor visibilidad para transmitir nuestra cultura peruana. Somos muchos los que luchamos por nuestros sueños y junto con Tony es un verdadero honor ser parte de esta gran fiesta de la peruanidad”, expresa querida intérprete Mimy Succar.

Leer también [Conductor Paco Bazán defiende firmemente su castidad]

El festival tiene previsto desplegar diversas áreas enfocadas en el entretenimiento para todas las edades. También contará con zonas de gastronomía, danzas típicas, arte, moda y muchas más; siempre enfocados en mostrar la diversidad cultural del Perú y sobre todo el emprendimiento y  los expositores que serán parte de este evento.

Para más información acerca del festival podrán visitar sus redes sociales oficiales en todas las plataformas digitales.

Y en las próximas semanas se anunciarán los rostros que formarán parte de ‘Hola Perú’, un festival que se construye en base al amor y sentimiento que tenemos por nuestro país. El evento se desarrollará el 28 de julio en Orlando-Florida.