Traficantes de terreno caen armados hasta los dientes

0
835
Traficantes de terreno caen armados hasta los dientes
Traficantes de terreno caen armados hasta los dientes

En lugar de darse a la fuga, seis traficantes pretendieron evitar su detención al sacar sus armas de fuego para atacar a varios efectivos policiales. Los uniformados no se atemorizaron y trasladaron a los peligrosos sujetos a la comisaría de Puente Piedra.

ESTABAN ABASTECIDOS DE UNA RETROEXCAVADORA, DOS ESCOPETAS, DOS PISTOLAS, DOS REVÓLVERES Y VARIAS MUNICIONES

Según el general Cayas, jefe de la Región Policial Lima, la dueña de una tierra en el asentamiento humano El Cachiche fue quien denunció ante la policía sobre un movimiento sospechoso en su propiedad. Las autoridades acudieron a la zona y descubrieron a los sujetos en su ilegal actividad.

La banda organizada tenía una retroexcavadora, la cual estaba trabajando en el lugar. Al principio solo encontraron a una persona, pero luego llegaron otros cinco y en esos momentos intentaron dispararles con el objetivo de que los dejen trabajar en paz.

En cuestión de minutos, la policía procedió a reducirlos por la fuerza. Revisando sus pertenencias les encontraron dos escopetas retrocargas, dos pistolas, dos revólveres y abundantes municiones para estar preparados ante cualquier inconveniente.

Milton César Túpac Yupanqui Espinoza (44), Italo Tamani Macuyama (32), José Menesio Margarita Gonzáles (42), César Augusto Lari Duncker (69), José Mario Moreno Verano (57) y José Luis García Castro (48), permanecen detenidos en la dependencia policial del distrito.