Tragedia en Día del Padre seis muertos y tres heridos en accidente

0
149
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

Camioneta cae abismo de 50 metros en provincia de Sánchez Carrión en La Libertad

Un trágico accidente de tránsito enluto ayer domingo las celebraciones por el Día del Padre en la región La Libertad. Siete muertos y tres heridos de gravedad. Una camioneta que transportaba una familia e iba hacia la ciudad de Huamachuco para celebrar el Día del Padre, cayó a un abismo de más de 50 metros. El vehículo de placa ACB-735 descendió violentamente a las 7 de la mañana,  en una vía del sector conocido como La Gringa, en la provincia de Sánchez Carrión.

Según las primeras informaciones, fallecieron de forma instantánea 3 mujeres y 3 varones, cuyos cuerpos quedaron regados a lo largo de la quebrada y otros entre los fierros retorcidos del vehículo. Una séptima persona falleció camino al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Personal policial llegó al lugar para el rescate y luego el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres. Se conoció que las víctimas habían salido en la madrugada del caserío de Sucha Centro del distrito de Cochorco con dirección a la ciudad de Huamachuco. Hasta el momento solo se conoce la identidad de los fallecidos Fabio Chacón Melón (65) y José Alipio Anticona Chacón, quien murió en la posta médica de Chugay, en tanto los heridos fueron identificados como Ronaldinho Escobedo Tumbajulca, Elder Serín Gerónimo y la menor de iniciales M. S. A. (16), quienes se encuentran convalecientes.