Tragedia en la Panamericana Norte

0
1214
choque entre un vehículo y un ómnibus de la empresa Sullana Express dejó cinco personas muertas
choque entre un vehículo y un ómnibus de la empresa Sullana Express dejó cinco personas muertas

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niños, perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito causado por un ómnibus en Huacho

El choque entre un vehículo y un ómnibus de la empresa Sullana Express dejó cinco personas muertas en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, altura de la sede del Gobierno Regional de Lima, en el ingreso a la ciudad de Huacho.

Las víctimas mortales eran integrantes de la familia Cornelio Capcha (en el vehículo iban dos mujeres, dos hombres y dos niños de 5 y 13 años). Todos estaban a bordo del auto Nissan, de color blanco, de placa A8J-610.

El accidente ocurrió cuando el automóvil fue impactado en la parte trasera por el bus de placa F1J-960, que trasladaba a 25 pasajeros.

El esposo de una de las dos víctimas, Elmer Cornelio Capcha, indicó que se dirigían su chacra familiar en la zona de Agua Dulce a realizar tareas agrícolas, pero él se adelantó y en la unidad siniestrada se trasladaban sus dos hijos, esposa y su cuñada.

Otras tres personas, en estado de gravedad, fueron auxiliadas y llevadas al Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura.

El chofer del ómnibus interprovincial que partió de Sullana, región Piura, rumbo a Lima, señaló que no pudo reaccionar y evitar el choque, ya que el automóvil no tenía sus luces de emergencia encendidas en la zona oscura.

Leer también [250 metros de vía afectada y dos puentes destruidos tras deslizamiento en Apurímac]

“La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar chocarlo”, anotó el conductor que fue trasladado a la comisaria Cruz Blanca.

La Policía de Carreteras, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y del Ministerio Público, llegó hasta el lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.