Tráiler arrastra mototaxi y mata a dos personas

0
1691
Tráiler arrastra mototaxi
Tráiler arrastra mototaxi

Tráiler arrastra mototaxi, un triple choque dejó dos víctimas mortales y a una tercera persona de 16  entre la vida y la muerte. El vehículo que ocasionó el accidente y una mototaxi quedaron destrozados. La policía sigue investigando

Desgracia ocurrida en ventanilla habría sido por desperfectos en el vehiculo que termino chocando contra una custer

Perdió el control total de su vehículo y trató de evitar una peor desgracia. Lamentablemente, un niño de ocho años y un adulto fallecieron en la zona de Mi Perú, en Ventanilla, Callao. Otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, pero se encuentran estables.

Las cámaras de seguridad registraron la aparatosa tragedia. En un primer momento, el vehículo pesado esquiva a una moto de carga. Aplasta a una mototaxi contra un bus de transporte y luego impacta contra otra unidad de color verde.

El menor, identificado como E. S. A. (8), falleció en el acto. Posteriormente se confirmó el deceso de Manuel Alfaro Mendoza (48) cuando era atendido en el hospital Daniel Alcides Carrión. La hija de 16 años de la segunda víctima se encuentra luchando por su vida.

Se confirmó que tres personas de los cinco heridos son de nacionalidad venezolana. Ellos llevan el nombre de Rafael Flores Blanco (47), Rito Colina Cambero (37) y Edwin Moreno Palma (27). Los otros dos son los peruanos Jorge Gómez Deyra (61) y Roger Azabache Roldán (36).

Finalmente el camión que transportaba abarrotes quedó destrozado, cerca del Colegio Fe y Alegría. Según los testigos, al vehículo se le habría vaciado los frenos, por lo que no pudo detenerse. Las autoridades pusieron orden en la zona mientras se realizaban las investigaciones necesarias.

loading...