Tres hombres murieron acribillados en diferentes puntos de la ciudad

0
860
Tres hombres murieron acribillados en diferentes puntos de la ciudad
Tres hombres murieron acribillados en diferentes puntos de la ciudad

Lamentable. Los casos de asesinatos en Lima Metropolitana se han convertido en el pan de cada día, en esta ocasión un reciclador de San Juan de Lurigancho fue asesinado de seis disparos. Según se pudo conocer los presuntos sicarios realizaron los disparos a bordo de una motocicleta y tras perpetrar el crimen huyeron de la zona.

PESE AL ESTADO DE EMERGENCIA, SICARIOS INTERCEPTARON A SUS VÍCTIMAS EN   SJL, SMP E INDEPENDENCIA

La Policía Nacional del Perú (PNP), identificó a la víctima como Alexis Jordano Zavaleta Capuñay. El hombre perdió la vida en el asentamiento humano Huáscar. Las primeras pesquisas policiales revelan que Zavaleta mantenía su rutina en búsqueda de material reciclable, pero el día de su muerte decidió desviar su ruta diaria para visitar a un familiar en su casa.

Sin darse cuenta de que los delincuentes lo estaban siguiendo, bajó de su triciclo y en ese instante fue abatido. La víctima deja en la orfandad a una niña de 3 años y los familiares aseguran que el reciclador no les habría comentado de ningún enemigo ni de alguna amenaza de muerte. Sin embargo, la Policía no descarta e investiga si se trata de un delito por ajuste de cuentas.

Leer también [Sunarp: Crece preferencia de peruanos por casarse bajo el régimen de separación de patrimonios]

Por otro lado, dos hombres fueron asesinados en los distritos de San Martín de Porres e Independencia. Las autoridades precisaron que uno fue baleado en el lugar y otro dejado con un impacto de bala en la cabeza en plena vía pública.

La identidad de uno de ellos era Julio David Calixtro, de 41 años, él recibió cuatro impactos de bala y fue hallado en un terreno llamado ‘La super bodeguita’, en San Martín de Porres. Los familiares de Calixtro dieron aviso a las autoridades y se desconoce el móvil. En tanto, la Policía Nacional ha comenzado las investigaciones correspondientes.

En el caso del distrito de Independencia, los vecinos de la zona relataron que el cuerpo de un hombre fue abandonado en plena vía pública. Se trata de un hombre de 35 años que fue encontrado en la calle Los Libertadores la madrugada del 16 de febrero. Los vecinos dieron aviso de que unos desconocidos arrojaron el cuerpo del sujeto. La víctima tenía signos de haber sido estrangulada.