Un perro y un gato ingresaron al Libro Guinness

0
834
Fuente: Record Guinness

El perro, Lollipop, y el gato, Sashimia, al Libro Guinness de los Récords ya que ambos animales domésticos manejaron un scooter.

 

El perro Lollipop y el gato Sashimi de Canadá ingresaron al Libro Guinness de los Récords -2022, viajando juntos en un scooter a una distancia de cinco metros, comentó el servicio de prensa de la organización.

El dìa de hoy sale a la venta en Gran Bretaña una nueva edición del Libro Guinness de los Récords de 2022, que incluye decenas de nuevos récords de todo el mundo.

Según los datos proporcionados, Lollipop y Sashimi recorrieron juntos cinco metros en un scooter en 4,37 segundos. Este es el tiempo más rápido del mundo para que un perro y un gato en pareja recorran cinco metros en un scooter.

Melissa Millett, quien entrena animales para filmar películas y para participar en el espectáculo, explicó en una entrevista en video brindada por el servicio de prensa que Lollipop y Sashimi son amantes de andar en scooter, pero por lo general lo hacían uno a uno. Hasta que un día Sashimi se subió al scooter rompiendo la línea. Así es como surgió el truco.

Millett agregó que Sashimi practica nuevos trucos todos los días y le encanta interferir con los perros, y Lollipop es el único que no teme a los obstáculos.

Leer más en: https://elchino.pe/quiero-encontrar-a-un-hombre-ordinario/

loading...