Universitaria muere baleada tras persecución a su pareja

0
1106
Universitaria muere baleada tras persecución a su pareja
Universitaria muere baleada tras persecución a su pareja

Trágico final. Una estudiante de derecho, murió de un balazo durante una persecución policial a su pareja, que era buscado por tenencia de armas, robo agravado y violencia física. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

LA POLICÍA  BUSCABA A SU PAREJA, QUIEN TIENE ANTECEDENTES POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, TENENCIA ILEGAL DE ARMAS, ENTRE OTROS

Los agentes del Departamento de Investigación Policial, iban tras los pasos de  Iván Ortega Álvarez, quien lamentablemente en esta oportunidad iba acompañado de la mujer fue identificada como Alisson Araníbar Ortega (35), una estudiante de derecho que estaba a solo un año y medio de culminar sus estudios. Ambos acudieron a un grifo ubicado en la avenida Gran Chimú para llenar el tanque del auto en el que se encontraban.

Estaba echando gasolina y apareció un hombre, un chiquillo de civil, a querer dispararle al chico, pero él lo que ha hecho es correr. Comenzó a disparar y un proyectil le ha caído a mi hija”, narró Verónica Ortega Fernández, madre de la víctima.

Iván era el único objetivo de los agentes policiales, pues contaba con varios antecedentes policiales por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas, robo agravado y violencia física. Su pareja no presenta ningún tipo de denuncias.

Los uniformados lograron reducir al sujeto y trasladarlo a la comisaría.  Trascendió que el suboficial que realizó el disparo fue identificado como Carlos Espinoza. Él será investigado en el Ministerio Público por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.