Urraca critica a futbolistas por incumplir cuarentena

0
1707

La conductora de espectáculos no dudó en arremeter en contra de los futbolistas Yordy Reyna y Beto da Silva, por haber incumplido la cuarentena.

La ‘Urraca’ se refirió sobre el caso de Beto da Silvia, ya que él fue captado por las cámaras de su programa incumpliendo la cuarenta y sin protección alguna.

“Beto da Silva dijo: ‘Voy acá a visitar a mi amiga, se sentía malita y me llamó para llevarla a la clínica’. No, si alguien se siente mal, llama a un taxi autorizado y se va a la clínica. No necesitas llamar a tu amiga aunque él esté desde las 10 am o antes en tu casa”, expresó en un inicio.

Luego, la conductora aplaudió la sanción que recibió Reyna por salir a jugar fútbol cuando debía estar acatando el distanciamiento social.

“A Yordy Reyna, quien está jugando en un club de Vancouver, lo han sancionado por estar jugando su pichanguita en la calle. Lo vieron hacer esto, e inmediatamente su club lo sancionó”, acotó.

Cabe mencionar que se une a la lista de “Irresponsables”  Jean Deza, quien fue visto transitando por las calles de Lima, con una mascarilla mal colocada.

loading...