“Urraca” le da con palo a John Kelvin

0
1841
“Urraca” le da con palo a John Kelvin
“Urraca” le da con palo a John Kelvin

Luego de que el cantante de cumbia dijera que el programa de Magaly Medina “Urraca” no le deja vivir su vida y que vende humo, la conductora no se quedó callada y le respondió con todo a través de su espacio de espectáculos.

CONDUCTORA CRITICÓ AL CANTANTE POR CONTINUAR CON SU ESPOSA Y TENER ENCUENTROS EXTRAMATRIMONIALES

La figura de ATV se mostró bastante indignada con las declaraciones del John Kelvin y aseguró que el cumbiambero no está respetando a su esposa, pues según la conductora aún viven la misma casa, además de asegurar que hace unos días John dijo que aún la ama.

Hay hombres que no tienen sangre en la cara y van a negar lo evidente. Hay gente que intenta con una mentira grandota, tapar sus metidas de pata. Él da a entender que su esposa se ha molestado por el ampay. Claro, hay hombres que le gusta tener lo mejor de dos mundos. Tener a su esposita, jugar a la familia feliz, y por otro lado tener una vida de soltero. Cuando el jugadorazo vio que mis cámaras habían interceptado a esta muchacha, tuvo que ir a contarle a la esposa. ¿Cuál será el cuento?”, dijo la conductora.

Recordemos que hace unos meses Dalia Duran se sentó en el programa de Magaly para acusar a John Kelvin por abandono de hogar y revelar que nunca se separaron.

Leer también [IGP advierte que debemos prepararnos para un sismo de 8.5]

Por otro lado, la conductora de espectáculos dio a conocer que John le habría pedido a su saliente Stefany Camus no hablar con la prensa. La joven en mención le facilitó un chat a la producción de “Magaly Tv la firme” donde el cumbiambero le hace ese pedido.

Espero todo bien Stef, solo te voy a pedir algo: no deseo verte en ningún programa de espectáculos, yo ya estoy manejando la situación por mi lado.  Ellos desean el morbo, ni tú ni yo le daremos ese gusto. Si en verdad pensamos igual, así tenemos que actuar”, se lee en los mensajes que le envió John Kelvin.

Cabe indicar que en otra parte de la conversación el cantante le asegura que está soltero y que no tiene ningún vínculo sentimental con la madre de sus hijos, Dalia Durán.