Urraca le dice sus verdades a Gonzalo Núñez

0
1977
Magaly Medina
Magaly Medina

Magaly Medina no se quedó callada ante el comportamiento que tenía Gonzalo Núñez hacia su ex compañera de radio Alexandra Horler, quien tomó la decisión de renunciar a su trabajo por los comentarios machistas que venía recibiendo por parte del presentador.

“El tipo es un patán, el que tiene el privilegio de haberle dado un micrófono. No es un periodista, es un patán. Podía discrepar con ella alturadamente, pero la minimizaba de forma malcriada todos los días en su programa”, dijo.

Además, la periodista de espectáculos le recordó a Gonzalo Núñez que también lo retiraron de otro programa. “Ya no va a tener que soportar (a Gonzalo). ¿Está en la radio opinando al público de esa manera? No recuerdo por qué lo sacaron de América Televisión, pero debió ser por una falta muy grave”, dijo.

Por último, la conductora utilizó fuertes calificativos contra el periodista “Hombre de las cavernas, básico, un animal en un micrófono. Tiene gestos medios raros. Habría que verlo más a menudo. Lo dejo como tarea”, finalizó Magaly.