“Urraca” se burla de actitud de Pamela Franco

0
1354
“Urraca” se burla de actitud de Pamela Franco
“Urraca” se burla de actitud de Pamela Franco

CONDUCTORA TILDÓ DE “BEBITO” A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

La conductora de espectáculos no fue ajena a la polémica que se vivió hace unos días en el set de “América hoy”, luego de que Pamela Franco le dijera a las compañeras de su pareja Christian Domínguez que le incomoda las bromas que le hacen con Isabel Acevedo. Magaly Medina comparó a la cantante con una mamá que defiende a sus hijos de sus amigos del colegio.

La “Urraca” tildó de “bebito” a Domínguez y se refirió a Pamela como la mamá que saca las garras por sus hijos.

Pamela Franco se encrespó y fue (a América Hoy) a defender al ‘bebito’ Christian Domínguez como si fuera su mamá, así como cuando le hacen bullying en colegio y te vas y dices a ver quién es el grandulón que estaba abusando de mi hijo. Igualita se apareció Pamela Franco a cuadrar a todos. Tan molesta estaba que se olvidó de hacer su musical y no promocionó su orquesta, se enfadó”, dijo.

La conductora también recalcó que es el cantante de cumbia quien debe poner límites con las bromas para darle su lugar a su pareja. Además, consideró que Pamela hizo una especie de intromisión en el trabajo de su pareja.

Leer también [Miss Universo 2023 EN VIVO: horario y canales de transmisión]

“Parecía mamá de colegio quejándose con las demás profesoras por qué a su hijito en el salón de clase le hacen cargamontón”, sostuvo la popular “Urraca”.

loading...