Urraca y Peluchín se juntan para chancar a Tilsa y Yahaira

0
1681
Urraca y Peluchin
Urraca y Peluchin

El encuentro entre Magaly Medina y Rodrigo González desató una euforia en las redes sociales y sobre todo en las jovencitas que asistieron al programa en vivo, al punto de querer besar al popular Peluchín.

El Programa inició recordando las indirectas que se mandaban ambos conductores desde sus redes sociales y desde los programas que presentaban cuando eran parte de las filas de Latina.

ASISTENTES AL PROGRAMA HASTA QUISIERON BESAR AL POPULAR ‘PELUCHÍN’

En ese momento el exconductor confesó que nunca fue amigo íntimo de Tilsa Lozano, afirmando que en un inicio coincidieron en un evento con la exvengadora y ella comenzó a relatar el romance que tenÍa con el exfutbolista Juan Manuel Vargas al punto de llorar y él solo atinó a consolarla.

Sin embargo, Magaly recordó que en ese momento le recomendó a su ahijado que se aleje de la exmodelo.

Estábamos en una reunión, de una joyería y te pusiste a hablar con ella. Ese día hiciste caso omiso de mis consejos”, dijo Magaly.

No todo fue sobre Tilsa Lozano también se dieron tiempo de hablar de Yahaira Plasencia y su “amigo cariñoso” el futbolista Jefferson Farfán.

Peluchín fiel a su estilo le dedico unas palabras a la “Reina del totó”.

“La Yahaira es enfocada,  ella sabe lo que quiere, ella sabe a dónde quiere llegar y está haciendo todo lo humanamente posible, está sacando sus dotes histriónicos de donde no puede”, expresó.

Ambos conductores criticaron la actitud que tiene la salsera con los programas de espectáculo, dando a entender que ya tiene tiempo en el medio y tiene que aprender a llevar a la prensa.

Pero eso no fue todo,  Peluchín comparó a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt dando a entender que la intérprete de “Señor mentira” es mil veces mejor cantante que la autodenominada “La Patrona”.

Jefferson Farfán también recibió lo suyo.

Magaly Medina dio a entender que años atrás Rodrigo González se vendió por una botella de whisky, esto a raíz de la juerga que tuvo el exconductor con el futbolista Jefferson Farfán.

Peluchín reveló que fue por trabajo que se animó a ir hasta el sur de Lima para celebrar el cumpleaños del ‘Zorro Zupe’ y ahí conocer a Jefferson Farfán, negando que en su momento existiera una amistad, confesó que considera que el futbolista es una buena persona pero que al parecer no le gustó que en su programa toque temas de él y por eso lo bloqueó.

No obstante, pese al reencuentro de este grupo el rating no los favoreció del todo y solo marcó 10.

loading...