¡Vamos por otro triunfo!

0
1192
Selección peruana
Selección peruana

PERÚ SE ENFRENTA AL PODEROSO BRASIL POR UN PASE A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA

El ‘equipo de todos’ medirá fuerzas con el anfitrión del certamen luego de vencer 3-1 a Bolivia en la segunda jornada y sumar cuatro puntos en la tabla, una estadística que lo mantiene con posibilidades de acceder a los cuartos de final. Incluso podría acabar primero en su zona, si en caso llega a derrotar a la ‘Verdeamarela’. El duelo arrancará a las 14:00 horas en nuestro país y se llevará a cabo en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Para el partido con Brasil, Perú, una vez más, podrá contar con su principal carta en el ataque, Paolo Guerrero, quien anotó en la victoria frente a los altiplánicos y es el máximo goleador activo de la Copa América con 12 anotaciones, junto al chileno Eduardo Vargas.

El capitán de la selección peruana conoce como pocos a Tite (actual entrenador de la ‘Canarinha’), pues él lo comandó en la obtención del Mundial de Clubes de 2012 ante el Chelsea cuando jugaba para el Corinthians.

“Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar”, avisó el ahora jugador del Inter de Porto Alegre, en la previa del vibrante encuentro por la Copa América 2019, según apunta la agencia AFP.