Vecinos atrapan a ladrones de pollería

0
549
Vecinos atrapan a ladrones de pollería
Vecinos atrapan a ladrones de pollería

NO LES IMPORTÓ SUS DISPAROS Y LOS ENFRENTARON CON PIEDRAS Y BOTELLAZOS. CAYÓ MUJER QUE DIRIGÍA BANDA ‘LOS MALDITOS DEL RÍMAC’

Un grupo de valerosos vecinos del distrito de Jesús María se enfrentaron y persiguieron hasta atrapar a la peligrosa asaltante conocida como ‘La Tigresa’, jefa de la banda ‘Los malditos del Rímac’, y a su cómplice, cuando salían de perpetrar un violento asalto en una pollería, donde dejaron heridos a seis comensales.

Eran las 10 de la noche cuando tres ladrones irrumpieron en el local de la pollería ‘Las Cascadas’, en la cuadra 13 del jirón Huamachuco, a solo media cuadra de la céntrica Plaza San José, y actuando con suma violencia golpearon a los clientes para que entreguen sus celulares y objetos de valor.

La encargada de la caja, a quien le pusieron el arma en la cabeza, sufrió un desmayo de la impresión, pero poco le importó al delincuente que se apoderó del dinero que colocó en una mochila. Fue en el momento que los asaltantes salían del local que varios vecinos de la zona se percataron del atraco y le lanzaron piedras, haciendo lo mismo varios clientes asaltados que les arrojaron botellas, vasos y jarras de vidrio.

Al verse cercados los ladrones dispararon sus armas, uno solo llegó a meterse al auto, que emprendió la fuga al ver que más vecinos aparecían. Los otros rateros huyeron corriendo, pero uno fue alcanzado, mientras otro pudo correr unas cuadras, pero los serenos lo interceptaron, pero al neutralizarlo descubrieron que se trataba de una mujer.

Leer también [Se debe promulgar ley para preparar propuestas de reforma del SIDH]

Una vez en la comisaría pudieron descubrir que se trataba de la prontuariada asaltante Anali Niño Carreño (29), ‘Tigresa’, y su cómplice Jaime Omar Hurtado Medina (22), ‘Jaimito’, ambos de la banda ‘Los malditos del Rímac’, que supuestamente son los que han perpetrado una serie de asaltos a restaurantes en diferentes distritos de la capital. “Hace 15 días estos mismos rateros nos habían asaltado”, dijo un trabajador de la pollería.