Vehículo conducido por borracho aplastó casa y mató a joven

0
1083
Vehículo conducido por borracho aplastó casa y mató a joven
Vehículo conducido por borracho aplastó casa y mató a joven

De cabeza y sobre un precario techo terminó un vehículo tras despistarse por una vía en el cerro El Ermitaño, Independencia. Por su estado de ebriedad, Juan Carlos Astocondor Verástegui, conductor de la unidad, no se daba cuenta que había ocasionado la muerte de un joven.

Intentó darse a la fuga con su copiloto, pero los vecinos que los auxiliaron tuvieron que retenerlos

El mal chofer burló el horario del toque de queda, pues estaba fuera de su vivienda a las 11:30 de la noche del sábado. La gran cantidad de alcohol no le permitió controlar su vehículo, en el cual se encontraba uno de sus amigos como copiloto, y perdió el control sin poder hacer nada al respecto.

Leer también [Santa Anita: Masacran a estudiante de 23 años por acosar a una mujer]

John Christian Choque Mendoza (26) fue la víctima mortal de la inconsciencia del hombre al volante. Sus vecinos llamaron a la policía mientras lo rescataban de los escombros y de la carrocería. Pese a que lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia, falleció en el trayecto.

Asimismo, Juan y su compañero también fueron auxiliados por los mismos residentes. Ambos intentaron escapar, pero los retuvieron y decomisaron sus documentos de identidad para que los efectivos policiales puedan llevarlos hacia la comisaría del distrito.

Por otra parte, los presentes exigen a la Municipalidad que ponga un muro de construcción para evitar este tipo de tragedias. Aseguran que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) realizó algunos trabajos de seguridad, pero se fueron sin el concreto protector.