Venezolano buscado por homicidio delinquía a mano armada

0
1212
Yosbel Alexander Lovera Guzmán
Yosbel Alexander Lovera Guzmán

No se sabe cómo es que un peligroso delincuente Venezolado hacía de las suyas sin haber sido detenido en el momento que pisó nuestro territorio. Ahora deberá responder por todos los delitos de los que se le acusa.

TENÍA UNA MÁSCARA DE “ANONYMUS” CON LAS QUE HABRÍA PARTICIPADO EN VARIOS ILÍCITOS

Yosbel Alexander Lovera Guzmán (24) escapó de su natal Venezuela no solo con el objetivo de una mejor vida debido a la crisis que se vive en su país, sino también porque era intensamente buscado por un homicidio que cometió. Sin embargo, en Perú siguió con sus acciones delictivas.

Su captura se produjo en el distrito de Carabayllo por parte de los agentes policiales de la comisaría de Sol de Oro. Fue así que intervinieron su vivienda y encontraron dos pistolas y un revólver con sus respectivas municiones, 350 ketes de droga y un chaleco antibalas de seguridad de Prosegur.

El venezolano habría participado en el asalto a una agencia de Mi Banco en la zona del Cono Norte, el pasado primero de junio. “Le robó al vigilante tanto el chaleco, como el arma de fuego”, reveló el general Héctor Loayza, Comandante General de la Policía.

Uno de los objetos que más llamó la atención de los uniformados fue el hallazgo de una máscara de “anonymus” con la que “posiblemente haya participado en algún ilícito”.

Según las autoridades, Yosbel Alexander vivía de ilegal en nuestro país desde hace un año. Los delitos por los que se le acusa son robo agravado a mano armada, tráfico ilícito de drogas y tenencias de armas de fuego con municiones.

loading...