Venezolano es vinculado con doble descuartizamiento 

0
114
Venezolano es vinculado con doble descuartizamiento 
Venezolano es vinculado con doble descuartizamiento 

EXTRANJERO TRABAJABA COMO CUARTELERO DE HOSPEDAJE DONDE HABRÍA OCURRIDO EL CRIMEN. DOS PERSONAS MÁS TAMBIÉN FUERON INTERVENIDAS.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana , fue detenido por la Policía Nacional por presuntamente estar implicado en el caso de los cadáveres que fueron hallados mutilados el lunes en tres puntos de la capital.

Según información policial,  este hombre, cuya identidad no se dio a conocer,  trabajaba como cuartelero del Hotel Señor de Sipán, ubicado, en el distrito de San Martin de Porres. Lugar al que llegaron las autoridades tras seguirles los rastros a los asesinos, pues en las bolsas donde se encontraron los cuerpos cercenados se hallaron toallas con el nombre del mencionado establecimiento. El sujeto tenía en su poder una mochila y un bolso que serán sometidos a pruebas.

En tanto, Javier Navarro, administrador del hospedaje, informó que los agentes inspeccionaron los cinco niveles del lugar. De igual forma, que las habitaciones del último piso, ocupados por ciudadanos venezolanos, fueron revisadas a detalle por los peritos de Criminalística.

Además, contó que hace un tiempo se perdieron 10 juegos de sábanas.“Todo el tiempo se ha perdido. Todo el tiempo paro comprando, se pierde dos o tres juegos de las 55, 52, 51 porque ahí habían estado los venezolanos”, manifestó.

Los peritos hicieron las pruebas de luminol en las habitaciones del hotel. Estas pruebas arrojaron positivo, pues se hallaron manchas de sangre en la ducha y lavadero en una habitación del quinto piso. Según la tesis policial, el crimen ocurrió en la habitación 507. El hotel fue clausurado hasta que duren las investigaciones.

MÁS DETENIDOS

Por otro lado, fue detenido el recepcionista del hostal, ya que en la habitación donde se presume habría ocurrido el hecho, es donde él dormía. Asimismo, las cámaras de seguridad del hostal, aparentemente, fueron manipuladas, es decir, su posición fue cambiada.

Durante la tarde de ayer, la Policía intervino a Bodero Cerna Raúl, en la Mz A Lt. 24 Santa Rosa de Lima-Cerro la Regla –en el Callao, sindicado como el taxista que habría conducido la unidad usada para llevar los cuerpos cercenados a distintos puntos de Lima.

CAMARA GRABARON AUTO

Las cámaras de seguridad de una de las calles del distrito de San Martín de Porres captaron el supuesto vehículo en donde habrían transportado los cadáveres cercenados. Como se muestra en las imágenes, al menos dos sujetos sacan unos enormes sacos de un hotel y los colocan en la parte trasera de un auto taxi color blanco. Ellos están acompañados por una mujer que, al parecer, sería quien les da las instrucciones.