Venezolano mata a joven peruana en Chile

0
144
Venezolano mata a joven peruana en Chile
Venezolano mata a joven peruana en Chile

LA ASESINÓ A  CUCHILLADAS AL INTERIOR DE UNA HABITACIÓN. FISCALÍA DESCARTA VÍNCULO SENTIMENTAL ENTRE AMBOS.

Sin vida y con varios cortes en el cuerpo, fue hallada una joven peruana de 25 años al interior de una habitación en Santiago de Chile. El presunto homicida es un ciudadano venezolano que se encuentra hospitalizado tras intentar suicidarse.

Según señalan las autoridades, la noticia se dio a conocer la mañana de este lunes, luego que  vecinos en La Florida dieran aviso a los carabineros, tras escuchar una violenta discusión y gritos que venían de un domicilio. Al llegar al lugar, los agentes ingresaron a uno de los cuartos de la casa, y encontraron el cuerpo Ethel Chévez Sánchez, ensangrentado y con heridas punzortantes en el abdomen y el tórax.

En tanto, José Ramón Velásquez, el ciudadano venezolano de 35 años, también tenía heridas en el cuerpo y estaba echado en el piso, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta un centro médico en la ciudad. El asesino se habría provocado los cortes para cambiar el giro de las investigaciones.

NO SERIAN PAREJA

Aunque en un primer minuto se habló de un posible feminicidio, el trabajo que ha realizado la Fiscalía lo ha desestimado.

“Hasta el momento no hay antecedentes de una relación previa de tipo sentimental entre ambos que nos permita variar la calificación jurídica, por lo tanto estamos hablando hasta el momento de homicidio”, afirmó el fiscal Omar Mérida.

Por su parte, el comisario Orlando Calderón afirmó que solo Ramón Velásquez arrendaba la habitación. Asimismo, agregó que en el crimen solo estuvieron presentes los dos y que ambos se habrían atacado con un cuchillo, pero no se tiene muy claro cuál de los dos inició el ataque.

Además, se indicó que el domicilio donde encontraron el cuerpo fue multado, puesto que funcionaba como cité y no contaban con el permiso necesario para subarrendar.