Venezolano mata expareja y se suicida

0
733
Venezolano mata expareja y se suicida
Venezolano mata expareja y se suicida

VINO AL PERÚ SOLO PARA ASESINARLA PORQUE NO QUERÍA QUE TENGA OTRA RELACIÓN. LA ACUCHILLÓ Y LUEGO ÉL SE CORTÓ EL CUELLO EN LA CALLE

Horrendo final para una relación amorosa. Un venezolano que llegó tres días antes al Perú interceptó en la calle a su expareja que había sacado a pasear a su mascota y la mató a cuchilladas para después el suicidarse cortándose el cuello, en el distrito de San Miguel.

Fue a las siete y media de la mañana que Robert Alejandro Suárez Flores llegó hasta la cuadra dos de la avenida Riva Agüero y esperó a su expareja Paula Rangel Urdaneta, también de nacionalidad venezolana, quien salió acompañada de un joven y llevando a su mascota.

Leer también [Colombianas escondían dinero en sus partes intimas]

Testigos aseguraron que el sujeto discutió con la mujer y con el otro hombre, cuando sorpresivamente sacó un cuchillo de 30 centímetros que se lo clavó en el pecho a la mujer. “Fue todo muy rápido porque él le clavó varias veces el arma en el pecho de la chica. Su acompañante quiso reaccionar pero el tipo estaba como un loco y más bien persiguió al otro hombre para matarlo”, dijo el vecino.

Luego, a los cinco minutos, regresó el asesino y después de asegurarse que la mujer estaba sin vida, se puso a llorar y gritar, para luego clavarse el cuchillo en el cuello, cortándose la yugular. Ambos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento, mientras una patrulla de serenos llegó al lugar confirmando el deceso de la pareja y cubrieron los cadáveres.

Leer también [Alberto Fujimori: Fiscalía de Chile amplía extradición]

Posteriormente llegó la policía y se supo que el feminicidio y posterior suicidio quedó grabado por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad.

Las pericias se realizaron y se recogió el arma homicida al tiempo que se supo que el asesino había llegado hace tres días a Lima para buscar a la joven, con quien tuvo una relación en su país. “Ella no deseaba regresar con él y ella había empezado otra relación por lo que procedió de esa manera”, explicó un agente.