Venezolanos fueron correteados tras asaltar en minimarket

0
1115
Venezolanos fueron correteados tras asaltar en minimarket
Venezolanos fueron correteados tras asaltar en minimarket

A punto de disparos al aire, agentes de la Región Policial Lima frenaron el escape de dos jóvenes venezolanos que perpetraron un asalto armado en un minimarket Mass ubicado en el distrito de Los Olivos. Los efectivos tuvieron que corretearlos porque los delincuentes emprendieron una maratón.

“LOS CHAMOS DE PUENTE” NO RESPETARON LA CUARENTENA POR COMETER OTRO DELITO, PERO LOS OFICIALES FRENARON SU FUGA CON AYUDA AÉREA DE UN DRON

Se trata de los inmigrantes Yoscar Luis Araque Pérez (28) y Leomar López Ron (21), quienes salieron de su país para delinquir en el Perú bajo el nombre de “Los Chamos de Puente”. Aproximadamente a las 12:20 del lunes, ambos llegaron hasta el local de la cuadra cuatro de la avenida Huandoy para sacar sus revólveres.

Su objetivo era llevarse todo el dinero de las ventas, pero no contaban con que tenían a los efectivos pisándoles los talones desde el aire con la ayuda de un dron. Al notar la presencia de los uniformados en los exteriores, ambos maleantes procedieron a escapar por una calle continua.

Pese a sus intentos, las fuerzas del orden tenían cercado el perímetro con unos patrulleros y los redujeron a menos de una cuadra. Luego, les revisaron sus pertenencias, se halló las armas de fuego que utilizaron para cometer el delito y solo atinaron a cooperar para que los lleven a la comisaría.

Leer también [Neyra sobre marchas: “No se han respetado medidas sanitarias”]

Nosotros tenemos, según la inteligencia que ha desarrollado el general Max García con el equipo, que estos sujetos venían cometiendo robos a este tipo de tiendas… de tal manera que venían siendo seguidos hasta que hoy se acabó su actividad delictiva”, precisó el general Angulo.