Vidente recibe amenazas por predecir a favor de Keiko

0
907
Agatha Liz
Agatha Liz

La vida de la reconocida vidente Agatha Liz corre peligro desde que emitió unas predicciones alegando que Keiko Fujimori ganará las elecciones presidenciales del seis de junio. Por ello acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Cercado de Lima para colocar la denuncia respectiva.

ASEGURA QUE REALIZÓ LAS PREDICCIONES DE LOS ASTROS COMO SIEMPRE LO HA HECHO Y QUE NO TIENE UN PARTIDO POLÍTICO O POSTURA DEFINIDA

Acudió a la sede policial en horas de la mañana para detallar lo sucedido ante la policía. Según explicó, desde hace unos 10 días le están escribiendo y mandando fotos indicando que la van a matar por pertenecer a la “prensa basura y sicarios de la prensa”.

He dicho que era más favorable (salir victoriosa de los comicios) para Keiko Fujimori… Yo no tengo partido político ni nada, simplemente yo visualizo las cosas… Todas las elecciones que ha habido yo he hecho pronósticos sobre los presidentes”, detalló la futuróloga en su salida.

Leer también [Detienen a alías ‘La Vaca’ acusado de 2 asesinatos]

Como se recuerda, en su espacio televisivo comunicó que “los astros” dicen que la candidata de Fuerza Popular será la próxima presidenta del Perú. Además, también precisó que podría haber un cambio de último momento, pero la decisión estaría en el poder de los ciudadanos.

No se descarta que los intimidadores sean simpatizantes de Pedro Castillo, aspirante presidencial por Perú Libre. Hasta el cierre de esta información, el originario de Chota, Cajamarca, no se pronunció sobre lo sucedido con Agatha.