Vladimir Cerrón se burla del general Arriola

0
925
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

“NO PUEDE CAPTURARME Y QUIEREN QUE OTROS PAÍSES LO HAGAN”, DIJO DESDE LA CLANDESTINIDAD

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre (PL), ha reaccionado a la solicitud de la Policía Nacional del Perú (PNP) para emitir una alerta roja con el propósito de ubicarlo y arrestarlo. En sus declaraciones, Cerrón expresó que el director de la Dirección Nacional de Investigación (Dirnic), Óscar Arriola, está tratando de externalizar su responsabilidad.

El exgobernador de Junín considera que es una “vergüenza” que la PNP haya registrado su perfil en Interpol, informando sobre su situación judicial en más de 190 países, y aún no lo haya capturado.

El Gral. Óscar Arriola no puede detenerme en Perú y espera que otros hagan su trabajo al anunciar que notificó a 194 países acerca de mi situación. ¡Qué vergüenza!“, escribió en Twitter.

La PNP está gestionando una alerta roja con Interpol para ubicarlo y arrestarlo a nivel internacional, ya que no se ha presentado para enfrentar su situación legal.

Leer también [Alcalde de San Martín de Porres busca reforzar seguridad durante el estado de emergencia]

Ya caerás

Por su parte, el jefe de la PNP, Jorge Angulo, advirtió a Vladimir Cerrón que quienes presumen de no ser capturados por las autoridades tarde o temprano lo son. En respuesta a los mensajes de Cerrón, Angulo afirmó que la PNP trabaja en su ubicación y arresto.

El líder perulibrista había desafiado al director de la Dirección Nacional de Investigación (Dirnic) a capturarlo por sus propios medios y no depender de la Interpol. Angulo señaló que hay 254,000 arrestos pendientes que merecen igual atención que este caso importante en el contexto político de Perú.

loading...