Volcadura de camioneta deja dos muertos y soldados heridos

0
1147
Volcadura de camioneta deja dos muertos y soldados heridos
Volcadura de camioneta deja dos muertos y soldados heridos

Trágico final. Una camioneta, la cual transportaba a unas 11 personas, se despistó en el sector de Chihuarqui, en el distrito de Huancarama, Apurímac. El aparatoso accidente dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

EL PERSONAL VIAJABA A LA LOCALIDAD DE SOTAPA PARA INSPECCIONAR EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

La camioneta transitaba por la carretera Andahuaylas, con destino al sector de Sotapa. El conductor Henry Santi Avalos perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas y terminó dando algunas vueltas para impactar finalmente en el pavimento.

Con un poco de retraso llegaron las ambulancias el personal médico debido a las tranqueras y bloqueos en algunas zonas por parte de los pobladores como medida preventiva por el coronavirus. En las diligencias del caso, identificaron a los cuerpos como Apolinario Borda y Teófilo Meléndez Borda

El primero se trata del presidente de la comunidad Los Ángeles y el segundo es teniente gobernador de Sotapa, destino al cual se dirigían para velar y garantizar que la comunidad se encuentre cumpliendo la orden de aislamiento social obligatorio.

Resultaron heridos Máximo Céspedes Gaspar, alcalde de Huancarama; SO Superior PNP Samuel Cruz Mamani, el suboficial EP Luis Hinostroza Mendoza y los soldados EP Rivaldo Ancca Huamaní y David Villano Domínguez.

De la misma manera, el servidor de la municipalidad distrital Cartolín Venegas Maicco, los ciudadanos José Bedia Hurtado, Antonio Carrasco Cárdenas, Gilbert Flores Pedraza y el chofer de la camioneta siniestrada.

Los cuerpos fueron levantados del lugar y los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona para ser atendidos a la brevedad. Asimismo, la Policía Nacional del Perú inició las investigaciones del caso, se presume que una falla mecánica haya sido el detonante del accidente.