WGC Partners refuerza su presencia en el mercado publicitario con Voltaje: productora de eventos y activaciones BTL

0
732

Esta visión inició en el 2001, cuando el publicista Wilfredo Facho fundó la agencia de medios Punto Publicitario, con un éxito rotundo hasta la fecha.

Empresa con la cual luego de trabajar su posicionamiento hasta el 2019, identificó que era el momento oportuno para abrir una nueva marca, Puntoo – Agencia Creativa fundada de la mano con Giancarlo Facho. Creada para explotar el potencial de sus clientes con el toque creativo de sus prometedores talentos que han ganado importantes premios de publicidad a nivel nacional e internacional.

Momento clave en el cual decidieron trabajar con miras a conformar el grupo empresarial WGC Partners y lograron diversificar los servicios que ofrecían, sumándole: estrategia y creatividad, social media, diseño & branding, producción audiovisual y desarrollo web para las marcas que trabajaron con Punto Publicitario y las nuevas que vienen consiguiendo como Puntoo.

Actualmente, Puntoo continúa ganándose un nombre en el mercado a través de su conexión con nuevas marcas, mientras WGC Partners, se refuerza con su reciente apertura empresarial: Voltaje – enfocada en la producción de eventos y activaciones BTL, que a su vez vienen realizando constantes activaciones en Lima y una reciente inauguración en el norte del país para una marca aseguradora transnacional. Además, en este tercer trimestre del año han iniciado servicios para la empresa de banca más grande del Perú.

“Es así como la firma continúa su camino de expansión, con solidez, y augura un mejor futuro empresarial”, declaró Giancarlo Facho, empresario y CEO de WGC Partners, con 17 años de experiencia.