Will Smith y Jada no están juntos desde hace 7 años

0
1585
Jada Pinkett y Will Smith
Jada Pinkett y Will Smith

ACTRIZ SORPRENDIÓ A TODOS CON SEMEJANTE REVELACIÓN

Para no creerlo, nuevamente Jada Pinkett vuelve a dar una reveladora información sobre su familia. La presentadora aseguró que está separada de Will Smith desde el 2016.

En un adelanto de su próximo especial en horario estelar de NBC News con Hoda Kotb, Pinkett Smith dijo que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban “listos todavía”. Según ella, todavía estaban tratando de descubrir “cómo ser socios”.

“¿Cómo le presentamos eso a la gente?” le dijo a Kotb. “No nos habíamos dado cuenta de eso”.

Cómo sabemos, Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque están separados desde el 2016, aún no están legalmente divorciados.

La expareja no ha sido ajena a los escándalos, de hecho los más fuertes sucedieron durante el tiempo que Jada ahora asegura haber estado separada de Will.

En julio de 2020, el cantante August Alsina reveló que había tenido una relación sentimental con Pinkett Smith, algo que confirmó durante un episodio con su esposo en “Red Table Talk”. “Me metí en un enredo con August”, dijo Pinkett Smith en ese momento, explicando entonces que la pareja de superestrellas “estaba pasando por un momento muy difícil” cuando ocurrió.

Otro episodio polémico se dio durante los Premios de la Academia de 2022, Smith irrumpió en el escenario y abofeteó al presentador Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Pinkett Smith.

Leer también [Vallenato Fest: Binomio de Oro, Jorge Celedón y Adriana Lucía por primera vez juntos]

Esta reacción del popular “Príncipe del rap” puso en la cuerda floja su carrera actoral en Hollywood.

Jada le dijo a Kotb durante su entrevista que el matrimonio se fracturó debido a “muchas cosas”.

“Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, añadió.

Cabe precisar que Pinkett revelara más sobre su matrimonio, su carrera y sus primeros años de vida en sus próximas memorias, “Worthy”. El libro se publicará el 17 de octubre.