Ya estaba aburrida de matrimonio con Cuto

0
3057
Charlene Castro
Charlene Castro

Al parecer Charlene Castro se encontraba aburrida de su relación con Cuto Guadalupe desde hace bastante tiempo. Nuevas imágenes salen a la luz y evidencian que la pareja del ex futbolista no se encontraba muy comprometida con su relación.

SALEN NUEVOS VIDEOS DE CHARLENE  CASTRO QUE EVIDENCIARÍAN QUE LA PASABA MUY BIEN LEJOS DEL EXJUGADOR

Magaly recibió imágenes desde Colombia, país donde Charlene estuvo en el mes de setiembre del año pasado y celebró como si fuera una mujer soltera. En las imágenes se le ve como baila “perreo” con un hombre en una discoteca, con unos pasos de baile bastantes eróticos.

Es un baile bastante erótico el que ella hace… ¿Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella? ¿Qué yo le enseñé a perrear? Yo no sé ni perrear siquiera”, manifestó la figura de ATV.

Para Magaly, la esposa del Cuto ya habría estado aburrida de él y por eso habría bailado de esa manera con otro hombre, como si ya no tuviera ningún compromiso.

“Esta mujer ya estaba aburrida de ese matrimonio, porque para que tú te vayas a un viaje y te estés divirtiendo así con alguien que no es tu marido, es porque no hay amor”, agregó la popular “Urraca”.

Asimismo, se han filtrado varios videos de TikTok realizados  por Charlene, cuyos mensajes dan a entender que la relación con el exfutbolista ya no es de su agrado, hasta se podrían tomar como indirectas al ‘Cuto’.

“Te voy a olvidar, me acueste con quien me acueste”, dice en un video. Asimismo en varios videos parodiaba temas de infidelidad.