Yahaira Plasencia, Paula Arias y Brunella Torpoco forman parte de ¨Divas de la Salsa¨

0
1946
Yahaira Plasencia, Paula Arias y Brunella Torpoco forman parte de ¨Divas de la Salsa¨
Yahaira Plasencia, Paula Arias y Brunella Torpoco forman parte de ¨Divas de la Salsa¨

Agrupación será con edición ilimitada y llegan para sorprender a los fanáticos

La salsa está en su mejor momento, por ello y en una apuesta que busca llevar show y sana diversión, Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre, lanza por todo lo alto ¨Divas de la Salsa¨, un grupo que busca sorprender a todos los fanáticos del género. Conformado por Yahaira Plasencia, Paula Arias y Brunella Torpoco, prometen romper fuegos entre el público.

Divas de la Salsa‘, nace con el objetivo de ser una muestra que el género de moda no solo está en su buen momento, sino que entre los artistas pese a que existe una competencia sana en un escenario, las rencillas o los malos comentarios, son parte de especulaciones. “Somos mujeres, cabezas y rostros visibles de la música y somos un ejemplo, por eso nos unimos para que la gente sepa que estamos juntas y fuertes”, señaló Yahaira Plasencia.

Por su parte Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’, puntualizó que este tipo de propuestas la motivan a seguir creyendo en sus sueños, la música, pues nos deja un mensaje que no existen rivalidades. “Mucha gente cree al menos que en nuestro rubro hay peleas. Quizá son una minoría, pero por lo menos entre nosotras no existe la palabra envidia, de eso estoy segura. ‘Divas de la Salsa’ es una muestra de ello”.

Leer también [Janet Barboza califica a Magaly Medina como “la nueva defensora de los infieles”]

La popular ‘Dura de la Salsa’, Brunella Torpoco, afirmó que esta iniciativa busca juntar a las mejores exponentes del género y llevar un mensaje a favor de la salsa. “Radiomar tuvo esta bonita iniciativa y no lo pienso dos veces porque entre mujeres debemos estar unidas y es el mensaje que debemos llevar bien en alto que estamos saliendo adelante por el bien del género y porque somos mujeres empoderadas”.

Cabe señalar que ¨Divas de la Salsa’, tendrá una edición especial por su lanzamiento pero ellas se han comprometido a estar juntas en un escenario gracias a Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre. No es la única vez que ellas estarán frente a la prensa y su público, sino que esta edición tiene para rato.