Zucchero: La sensación italiana del rock blues llega a Perú

0
1285
Zucchero
Zucchero

Se presentará el 22 de setiembre en el Centro de Convenciones Barranco

El artista llega como parte de su gira mundial ‘Overdose D´Amore’. Las entradas están a la venta en Teleticket.

La estrella italiana Zucchero confirmó que visitará el Perú este 22 de septiembre como parte de su gira mundial titulada ‘Overdose D´Amore’ ofreciendo un único concierto en el Centro de Convenciones de Barranco. Las localidades ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Con una venta de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, que incluyen ocho millones de copias sólo del álbum  ‘Oro, incenso & birra’, el artista es actualmente considerado uno de los íconos de la música italiana.

Su carrera ha estado plagada de grandes momentos y así por su prodigiosa voz participó junto a Luciano Pavarotti en el Festival de Woodstock en 1994.

Leer también [«Hachiko 2, Siempre a tu lado» la historia del perro más fiel llega a los cines]

Dos años antes junto al extinto tenor, realizó una gala benéfica a la que llamaron  ‘Pavarotti & Friends’. La primera edición, retransmitida en directo en todo el mundo, fue la punta de lanza para una serie de conciertos benéficos anuales que continuaron hasta 2003.

En nuestro país, su interpretación de ‘Senza una donna’, se ha convertido en un auténtico himno para el amor. Además, el tema ‘Baila morena’, en colaboración con Maná, lo ha convertido en un artista multifacético y que denota que su fama es admirada y reconocida en el planeta y lo ponen en la categoría de leyenda.

Así lo demuestran sus magistrales colaboraciones con Andre Bocelli, Sting, Eric Clapton, solo por nombrar algunas luminarias del mundo de la música, demostrando la calidad artística de este sublime exponente del rock blues.

El artista arribará al país el próximo 22 de septiembre, para dar un magistral concierto, gracias a su tour mundial ‘Overdose D´Amore’,  en el Centro de Convenciones de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.