2 habilidades que te cambiarán la vida

0
1229
Habilidades
Habilidades

Todo el mundo es capaz de aprender estas habilidades en tan solo seis meses. Cuando decimos que podrían cambiar tu vida, nos referimos a que estas habilidades pueden tener un efecto positivo en tu vida en el futuro. Hoy te decimos que habilidades te pueden ayudar a dar ese giro que necesitas.

 Oratoria

Muchas personas entran en pánico cuando les llega el momento de hablar en público, de hacerse entender ante decenas de personas, de exponerse completamente a la mirada ajena. Ahí es donde estas personas se sientes más vulnerables y esto puede ser paralizante. Según algunos estudios, las personas le temen más a la oratoria que a la propia muerte. Según Warren Buffet, el mejor consejo que él puede dar a los recién graduados es que aprendan a dominar la oratoria. Ya que todo lo que involucre a la comunicación, la confianza en uno mismo y la capacidad de venta se ve a las claras cuando uno realiza un discurso en público.

Contabilidad

Si estás buscando ingresar al mundo de los negocios, el manejo de conceptos y herramientas básicas de contabilidad es una habilidad fundamental para tener éxito. No es necesario que seas un experto pero sí que domines los conocimientos básicos. Saber de aspectos contables, te ayudará también con tus finanzas personales, ya sea que estés buscando alcanzar metas a largo plazo o simplemente tener un poco más de organización. Dónde puedes aprender: Muy probablemente hayas recibido algún tipo de enseñanza básica en la escuela pero si no fue así o si no recuerdas nada, existe mucha bibliografía disponible y también páginas web que brindan cursos online. Un ejemplo de ellos es Aulafacil.