3 medallas de bronce para Perú en karate

0
1202
Andrea Almarza, Sol Romaní y Saida Salcedo
Andrea Almarza, Sol Romaní y Saida Salcedo

Una de las preseas fue ganada en la modalidad de kata por equipos

El karate peruano esta de festejo y es que este milenario deporte nos otorgó cuatro medallas, una de oro y tres de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo peruano de kata masculino obtuvo una medalla de oro, la octava para el Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

John Trebejo, Oliver Del Castillo y Carlos Lam, son los nuevos héroes del país. El equipo nacional, tuvo una gran actuación en el Polideportivo de Villa el Salvador que le permitió hacer un puntaje de 25.48, superando al de los mexicanos que lograron sumar 24.20.

Asimismo, Ingrid Aranda  logró la medalla de bronce en la disciplina de karate, en la modalidad de kata individual femenino.

Acto seguido Saida Salcedo, Andrea Almarza y Sol Romaní se hicieron con medalla de bronce en la disciplina de karate modalidad Kata.

Las karatecas derrotaron a los combinados de equipos de México, Brasil, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.

Por último, Mariano Wong obtuvo la medalla de bronce en Karate. Con esta obtención, nuestra delegación suma 28 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista nacional, en la disciplina de karate individual masculino derrotó al mexicano, Waldo Ramírez, con un puntaje de 24.92, mientras que su rival obtuvo 24.10.