4  hombres terminan pepeados y sin nada en su casa de Miraflores

0
11
4 hombres terminan pepeados y sin nada en su casa de Miraflores
4 hombres terminan pepeados y sin nada en su casa de Miraflores

La policía de Miraflores investiga el caso de unos hombres que fueron dopados y despojados de sus pertenencias en un departamento de la avenida Pardo. Robaron objetos lujosos y hasta se despidieron del vigilante del edificio.

Llevaron a pareja de “novios” a su inmueble para seguir con la juerga y les robaron s/ 20 mil en alhajas y otras especies

Cuatro hombres decidieron pasarla bien en una discoteca. En el establecimiento conocieron a una pareja que les cayó muy bien y se mostraban buenas y amigables personas. Luego de invitarlos a su departamento de Miraflores, empezó su pesadilla, los doparon para robar sus costosas pertenencias.

El dueño del departamento, Wister Sánchez salió a ver lo que pasaba con sus sobrinos y sus amigos. Al probar un poco de la gaseosa que había en la mesa, quedó profundamente dormido hasta el día siguiente, cuando los sospechosos ya habían desaparecido con las pertenencias robadas.

Se robaron dos laptops, macs, relojes que están valorizados entre 12 y 15 mil soles aproximadamente. Se robaron perfumes, carteras y todo lo que pudo haber”, detalló Wister. Incluso logró grabar un vídeo cuando conversaba con Paulo y Ariana, a quienes acusa de haberlos dopado.

Las cámaras de la cochera y los exteriores del edificio de la avenida Pardo, donde doparon a los jóvenes, muestran los momentos en que ingresaron. Al día siguiente, a las 6:26 de la tarde, la mujer sale con una casaca grande y varias carteras. Tres minutos después, hace lo mismo su cómplice.

Un selfie entre los cuatro hombres con Paulo y Ariana, mostraba la buena amistad que habían formado horas antes. Una pareja se había retirado antes y así evitaron ser dopados.

La denuncia se presentó en la comisaría de Miraflores. Las imágenes de seguridad y la foto serán suficientes para que las autoridades puedan descubrir la identidad de los sospechosos, quienes podrían cometer el mismo delito.