Accidente tiñe de sangre la Panamericana Sur

0
1272
Accidente panamericana
Accidente panamericana

COLISIÓN DEJA 1 MUERTO Y 4 HERIDOS. ACCIDENTE PROVOCO INFERNAL CONGESTION VEHICULAR

Una familia que regresaba a la capital después de viajar por Semana Santa sufrió un terrible accidente cerca del autódromo La Chutana, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur.

La camioneta de placa C5x-826 en la que se trasladaban cinco personas se despistó y dio  varias vueltas de campana, lo que ocasionó la muerte de uno de los pasajeros que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Varios vehículos que pasaban por la carretera reportaron el accidente y al lugar llegaron seis unidades de bomberos para auxiliar a los damnificados.

La mujer identificada como Mercedes Huayta Navarrete (31) tuvo una muerte instantánea producto del fuerte impacto, ya que su cuerpo salió disparado del vehículo impactando duramente sobre el pavimento quedando postrada en medio de la carretera, originando el cierre de la Panamericana Sur en ese tramo.

Mientras que los heridos identificados como Sira YesseniaDulanto Aguilar (25), Patty Pilar Atapoma Pérez (28), Carlos Alberto Peredo Tacumilla (29) y la menor de iniciales T.M.D de 7 años fueron llevados de emergencia al nosocomio más cercano.

Por los daños que sufrió el vehículo, la policía no descarta que el exceso de velocidad haya sido una de las principales causas del accidente.

Por otra parte, a raíz del accidente, miles de personas que regresaban de viaje por el fin de semana largo se vieron en la necesidad de tomar rutas alternas ya que el tráfico era infernal cerca del kilómetro 50 de la mencionada vía.