Adolescente viola a primita de ocho años

0
133
Adolescente viola a primita de 8 años
Adolescente viola a primita de 8 años

No se puede estar seguro ni con los miembros de nuestra propia familia. La inocencia de una pequeña de tan solo ocho años de edad fue destruida por su propio primo, quien la ultrajó  sexualmente en su vivienda de Collique, en Comas.

En una acción salvaje la intercepto y le provocó un profuso sangrado vaginal

El terrible hecho ocurrió cuando la niña estaba en la casa de unos parientes. Ella fue a comprar un chupete a la tienda y en su retorno, fue interceptada por su primo de 13 años. El agresor la jaló del brazo para cometer el acto sexual, pero nadie pudo socorrerla. “Mi hija pedía auxilio y nadie la ha auxiliado”, detalló la mamá de la víctima..

Debido al exceso sangrado de la niña, de inmediato acudieron a la Comisaría de la Tercera Zona de Collique, especializada en violencia de niños, para exponer el caso de violación. Empero, según los denunciantes el personal policial no la atendió argumentando que era su menstruación.

No le querían hacer caso, es más, un policía dijo que era su regla de la bebe. Qué ignorancia de un señor policía que se supone que ha estudiado que diga que una niña de 8 años está reglando cuando estaba bañada en sangre”, explicó la indignada madre.

Luego de tanta insistencia, la pequeña de ocho años pudo ser atendida y trasladada al Hospital Alberto Sabogal. El médico legista certificó la violación sexual y tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica para detener el sangrado.

El primo de la menor fue intervenido por efectivos de la policía y la fiscalía. Por otra parte, los familiares de la víctima están pidiendo una severa sanción para el agresor, pues temen que su delito quede considerado como una falta por ser menor de edad.